abril 25, 2024
Publicidad
marzo 29, 2017 | 113 vistas

Diputados de las distintas fuerzas políticas en el Congreso del Estado, firmaron el acuerdo «Comprometidos por Tamaulipas», para sumar su apoyo al trabajo que realiza el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la atención a la problemática de la entidad.

En sesión extraordinaria, los diputados integrantes de la Junta de coordinación Política firmaron el documento en el que se comprometen a dejar de lado los colores partidistas para buscar el bien común.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González.

Cada uno de los representantes de las bancadas o representaciones partidistas expusieron un posicionamiento sobre el acuerdo.

Todos coincidieron en la necesidad de privilegiar el interés común de la sociedad a través de acciones legislativas que beneficien a la sociedad.

El acuerdo está conformado por seis ejes: armonización constitucional; seguridad pública; crecimiento económico justo, sostenido e incluyente; gobierno ciudadano, incluyente y combate total a la corrupción y desarrollo sustentable y protección al medio ambiente.

Comentarios