marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 30, 2017 | 117 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el acuerdo signado en la víspera por los diputados locales, en donde se pretende trabajar por el desarrollo de la entidad.

Desde China, en donde lleva a cabo una gira de trabajo para promover la inversión de ese país en la entidad, el mandatario indicó que el acuerdo parlamentario permitirá desarrollar un trabajo de manera conjunta.

A través de sus cuentas en redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo estatal subrayó que a través del pacto “Comprometidos con Tamaulipas”, se podrá realizar una labor en equipo, en donde los beneficiados sean los habitantes de la entidad.

“Felicito a los diputados del Congreso, que firmaron el acuerdo «Comprometidos con Tamaulipas», trabajaremos en equipo por nuestro estado”, escribió en su Twitter.

Cabe recordar que este miércoles, previo a la sesión del Congreso local, los coordinadores de las bancadas que conforman el Poder Legislativo firmaron un acuerdo en el cual se plantea trabajar en diversas reformas que tienen como fin plantear leyes o decretos y que al final el ciudadano sea el beneficiado.

Se divide en seis ejes, relativos a establecer el Sistema Anticorrupción del Estado y la legislación secundaria en este tema, apoyar en el combate a la delincuencia, mejorar la calidad en la atención de los servicios de salud, impulsar la creación de empleos y expedir la Ley de Cambio Climático e incluye en su totalidad 35 acciones legislativas.

Comentarios