abril 16, 2024
Publicidad

Dan último adiós a la maestra Cecy

marzo 30, 2017 | 226 vistas

Santa Catarina, NL.- Entre lágrimas, cantos y oraciones, familiares y amigos despiden hoy a la maestra Cecy, quien es velada en las capillas Protecto Deco de Santa Catarina.

Tras más de dos meses de luchar por su vida, después de ser baleada por un alumno en el Colegio Americano del Noreste, Cecilia Solís Flores, de 26 años de edad, falleció ayer.

Alrededor de las 5:30 horas llegó el cuerpo de la profesora hasta este lugar, donde ya la esperaban algunos familiares.

En el transcurso de la mañana, compañeros, vecinos y otros allegados se dieron cita en este lugar para brindar apoyo a la familia de la maestra, quien permaneció grave durante poco más de dos meses en el Hospital Universitario.

Las lágrimas de los reunidos se hicieron presentes luego que amigos de la docente la despidieran con cantos y oraciones.

Sin dar más detalle, algunos allegados indicaron que será hasta mañana a las 11:00 horas cuando sea sepultado el cuerpo en un panteón de Santa Catarina.

Una fuente cercana dijo que antes del entierro se oficiará una misa a las 8:00 horas en la Parroquia Natividad del Señor, ubicada en la Colonia López Mateos, la cual será presidida por Monseñoe Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey.

Comentarios