abril 18, 2024
Publicidad
marzo 30, 2017 | 121 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez manifestó su respaldo a la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez tras el conflicto político que tiene con el Cabildo de ese Ayuntamiento.

El legislador señaló que la población de esa ciudad no merece Regidores y Síndicos que no hagan conciencia sobre las principales necesidades que demandan.

En sus cuentas de redes sociales, indicó que a través de su cargo como legislador impulsará gestiones para que el gobierno que encabeza Ortiz Domínguez pueda tener recursos o acciones que puedan fortalecer sus proyectos.

Le mandó su postura de solidaridad y estableció que Reynosa requiere del apoyo de todos para salir delante de los problemas que más le aquejan, por ello, le reiteró su respaldo para coadyuvar en que se mejoren las cosas.

“Toda mi solidaridad para Maki Ortiz alcaldesa de #Reynosa. Los Reynosenses no merecen un cabildo sin falta de conciencia sobre las necesidades de la ciudad”, dijo en su post.

Y añadió: “Cuenten con mi apoyo como Diputado Federal y las gestiones que pueda realizar para Reynosa, gestiones que vamos a concretar. ¡Animo Alcaldesa! ¡No le afloje! ¡Luche por el bienestar de su ciudad!”.

Lo anterior, luego de que la mayoría en el Cabildo de esa población autorizara de manera directa que una empresa dote de camiones de basura viejos para el área de Limpia Municipal, sin tomar en cuenta la postura de la alcaldesa Ortiz Domínguez.

Comentarios