abril 20, 2024
Publicidad
marzo 31, 2017 | 393 vistas

Rebeca Maldonado.-

En China, ha nacido un bebé que pesa 6.800 kg y midiendo 58 centímetros, números bastante impresionantes y que lo convierten en uno de los bebés más pesados de su país. Este niño es el doble de lo que normalmente se ve en un recién nacido, su peso y talla han dejado impactados a todo el personal del hospital donde vino al mundo.

Los padres del pequeño, han decidido llamarlo Kang Kang, que significa saludable. Debido a la situación en que venía el bebé se tomó la decisión de recurrir a una cesárea.

Wang, el padre de 35 años, dijo que la madre tenía sobrepeso y el embarazo la llevó a tener diabetes gestacional, lo cual explica que el pequeño Kang haya absorbido muy bien los nutrientes del vientre de la madre, que llevaba una dieta basada en el consumo de alimentos de grano grueso.

La madre llevó esta dieta debido a que en su cultura, una mujer embarazada debe estar muy bien alimentada para que el bebé venga en buenas condiciones. Aunque, por otro lado, los doctores no consideran que esto sea saludable para la madre y mucho menos para el bebé.

Comentarios