abril 19, 2024
Publicidad
marzo 31, 2017 | 94 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria llamó a la población a asistir a la “Expo Tu Bienestar, Victoria Ciudad Viva”, con el que se pondrá a disposición de miles de familias programas sociales de los tres órdenes de gobierno.

En este evento se otorgarán consultas médicas y medicamentos gratuitos; productos de la canasta básica; vacunación universal; cortes de pelo; asesoría jurídica, entre otros servicios en diversos rubros en medio de rifas, bingos y actividades recreativas en un sólo lugar.

El evento se desarrollará este sábado a partir de las 8:00 horas en el área verde de la colonia Simón Torres de la capital de Tamaulipas, según el comunicado del Gobierno Municipal de Victoria.

En ese sentido, el alcalde Óscar Almaraz Smer, pondrá al alcance de los victorenses módulos para acceder a esquemas de protección social, como las ventanillas de atención del Seguro Popular, Seguro para Madres Jefas de Familia, Liconsa, consulta nutricional, Beca social de inglés del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, Predial, Comapa además de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Comentarios