abril 26, 2024
Publicidad

Correcaminos ya es sotanero general

abril 1, 2017 | 133 vistas

Redacción El Diario.-

Colima, Col.- El Correcaminos sigue sin poder ganar y ya ocupa el último lugar de la tabla de posiciones tras perder esta noche 3-1 ante Loros de Colima.

Con este resultado, el cuadro naranja le arrebató a los colimenses el sótano general y se queda con 10 unidades por 11 de los Loros.

El gol de Correcaminos lo metió Gael Acosta al minuto 34 con el que empataba el encuentro ya que los de Colima se habían ido al frente desde el minuto 19.

Sin embargo, el cuadro local se puso nuevamente al frente un minuto antes de que terminara la primera mitad e irse al descanso con la ventaja de 2-1.

Para la parte complementaria, Loros echó toda la carne al asador y echó atrás a un Correcaminos que siguió con fallas hacia el frente y con errores atrás que le costaron dos goles más.

Colima insistió y al 59 Cristian Ocaña puso el 3-1 que a la postre significó el marcador final en donde Correcaminos no pudo contrarrestar el juego.

Para la siguiente jornada, los naranjas reciben a Alebrijes y con la necesidad de sumar puntos, ya que el problema del porcentaje para la siguiente temporada cada vez está más complicado.

Comentarios