abril 18, 2024
Publicidad

Fingen comprometerse para conseguir el postre gratis

abril 1, 2017 | 168 vistas

Texas (AP).- Cati Domitrovich, de 19 años, y su mejor amigo Alex Nagle, de 17, ambos de Texas, fingieron ser pareja y comprometerse en matrimonio en un restaurante para conseguir que les invitaran al postre.

El pasado sábado idearon ir a un buen restaurante para darse un homenaje tras haber tenido, ambos, una mala semana. Por diversión, y para que la cena les saliera algo más económica, decidieron hacerse pasar por una pareja de enamorados.

Allí jugaron su papel a la perfección, y actuaron como una pareja durante toda de la cena. En un momento dado, Cati fue al cuarto de baño, momento en el que Alex aprovechó para hablar con una camarera y hacerla cómplice de la pedida de mano con la excusa de que les hiciera fotos con el móvil. Cuando Cati volvió, Alex se puso de rodillas, sacó un anillo y le ‘pidió matrimonio’. Ella contestó que sí.

“Todo el mundo nos creyó y hasta aplaudieron”, aseguró Cati.

El restaurante quiso tener un detalle con la ‘feliz pareja’ y, muy cariñosamente, les invitaron al postre. Objetivo cumplido.

Al día siguiente, Cati no pudo resistirse a contar la historia y publicó las fotos en Twitter, convirtiéndose en todo un fenómeno viral, con más de 23 mil retuits y más de 47 mil ‘Me Gusta’.

Ha habido muchos comentarios sobre esto, algunos reprendiendo la acción y otros, la mayoría, aplaudiéndola.

 

Comentarios