abril 27, 2024
Publicidad
abril 1, 2017 | 107 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Italia, una familia se ha llenado de esperanza. Giovanni, un hombre de 73 años que había estado en coma por algunos días mostró considerable mejoría cuando le permitieron la visita de su perrita “Nancy” a su cuarto de hospital.

El sujeto había tenido un infarto que lo llevó a estado de coma aún con los intentos de los médicos por reanimarlo. Con el paso de los días la salud de Giovanni se ponía cada vez peor, su esposa e hija estaban tan angustiadas que esperaban lo peor.

Por tales motivos, Deborah, su hija, decidió llevar a su fiel amiga Nancy a que se despidiera de su padre, debido a la estrecha relación que existe entre ellos.

El hospital estuvo de acuerdo en la decisión de los familiares, y fue así como “Nancy” con su amor logró que Giovanni reaccionara de manera favorable, su cuerpo empezó a dar signos de mejoría y hasta sonríe desde que la perrita fue a verlo.

Giovanni aun no despierta, pero gracias a los cuidados y la visita de “Nancy” se sabe que está más consciente de lo que creían. Gracias a esto, Deborah se encuentra realizando una campaña para que las mascotas puedan visitar a los enfermos en los hospitales.

https://www.facebook.com/deborah.delsere/videos/10210130627335498

 

Comentarios