abril 26, 2024
Publicidad

Padre soltero se quita el pan de la boca para dárselo a sus hijas

abril 1, 2017 | 639 vistas

Redacción El Diario.-

En los últimos días se ha hecho viral la historia de Ryan Arebuabo, un filipino al que captaron acompañado de sus hijas en un restaurante de comida rápida, lo que llamó la atención de esa escena fue que solo sus pequeñas estaban comiendo.

Jhunnel Sarajan, un usuario de Facebook fue quien publicó las imágenes de la familia, las cuáles causaron furor en redes sociales y medios de comunicación internacionales, acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Transformemos nuestra compasión en acción (sic)”

El hombre se acercó a las niñas y su papá, así pudo conocer la dura realidad: Ryan, es padre soltero y no comía porque solo tenía dinero para que sus dos niñas se alimentaran.

En un gran gesto, él había escogido comer en ese lugar pues estaban celebrado que Rose May, una de sus hijas se graduará.

Posteriormente se dio a conocer la vida de Arebuabo quien vive solo con sus pequeñas en una cabaña de cuatro metros cuadrados. Fue abandonado por su mujer por lo que para sacar adelante a sus hijas todos los días se levanta a las 5:00 am para vender artículos en la calle.

Por si fuera poco, el aguerrido padre sufrió un ataque cardíaco que le causó dificultades para hablar.

Tras recabar esta información, Sarajan elaboró una campaña de donaciones a través de Facebook para apoyar a este fiel padre y así fue como publicó las fotos que hoy las redes y medios están compartiendo.

 

Comentarios