abril 18, 2024
Publicidad

El tamaño de los dedos podría revelar si eres infiel

abril 1, 2017 | 125 vistas

Rebeca Maldonado.-

Investigadores de la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria realizaron un estudio en el que comprobaron que las personas que tienen el dedo anular más largo que el índice, suelen ser infieles. Pero, antes de descartar esta publicación debes saber que existe una razón científicas.

Las personas con el dedo anular más largo que el índice producen más testosterona, lo que se asocia con un deseo sexual más elevado.

De acuerdo a las investigaciones, quienes poseen esta característica estuvieron expuestos a más testosterona de lo normal cuando se encontraban en el vientre de su madre.

Para sostener esta idea, los especialistas realizaron diversas pruebas, una de ellas fue realizar una entrevista a 600 hombres y 600 mujeres, en la cual se les cuestionaba acerca de sus hábitos sexuales y además se investigaba acerca del tamaño y forma de sus manos.

Al final, las pruebas revelaron que quienes tienen el dedo anular más largo que el índice son más propensos a cometer una infidelidad. Por otro lado, quienes tienen dedos del mismo tamaño suelen ser personas más fieles.

No sólo se encontraron estos rasgos, en los sujetos participantes, también se comprobó que los hombres que tienen el dedo anular más largo, tienen como característica tocar algún instrumento, además tener una personalidad extrovertida.

Esta investigación será publicada próximamente en Biology Letters.

Comentarios