abril 16, 2024
Publicidad
abril 2, 2017 | 111 vistas

Una persona, que presuntamente andaba en estado de ebriedad, perdió la vida tras caer de unas escaleras, precipitándose al vacío desde una altura aproximada de tres metros.

Datos recabados en el lugar por autoridades ministeriales refieren que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el Cero y Uno Matamoros.

Tras ser alertados de los hechos, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y los cuerpos de auxilio para atender a Rito Moreno de 45 años de edad.

Tras ser valorado en el lugar por los técnicos en urgencias médicas, se certificó que desafortunadamente el empleado no contaba ya con signos vitales, siendo la causa de su muerte la fractura de cráneo que sufrió.

De acuerdo con testigos, el hoy occiso se encontraba en la segunda planta de un domicilio cuando cayó al vacío desde una altura de tres metros.

Al darse cuenta de lo sucedido y que Rito no se movía, vecinos de ese lugar se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio médico.

Certificado el deceso por los elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, se hizo el llamado a la Unidad General de Investigación en turno para que realizaran las diligencias de ley.

Una vez que llevaron a cabo la fe ministerial de cadáver, se ordenó su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y poder determinar mediante el certificado correspondiente las causas reales de su muerte.

 

 

 

Comentarios