abril 18, 2024
Publicidad
abril 3, 2017 | 142 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Al menos unas 300 unidades del transporte público paralizaron el servicio por más de dos horas para exigir que las autoridades autoricen incrementar la tarifa de ese sector.

Concesionarios y operadores de al menos 25 rutas marcharon con sus microbuses por diferentes arterias de Ciudad Victoria para que esta tarifa quede en 10 pesos, es decir, un peso más que la actual.

Desde el Siete Bulevar Praxedis Balboa arrancaron hasta el Paseo Méndez en su manifestación y se les unieron otras rutas que marcharon por la Calzada Luis Caballero.

La protesta generó un caos vial en el primer cuadro de la capital de Tamaulipas y además generó que al menos 25 mil personas no tuvieran el servicio del transporte público.

Antes de llegar a Palacio de Gobierno, para continuar con la manifestación, autoridades estatales los interceptaron para iniciar un diálogo.

En ese sentido, se conformó una comisión que en estos momentos platica con personal de la Secretaría General de Gobierno.

El servicio del transporte ya esta normalizado, sin embargo, los concesionarios advirtieron que de no llegar a un acuerdo podrían continuar con sus protestas.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1105829579521615/

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1105825212855385/

….

Comentarios