marzo 29, 2024
Publicidad
abril 4, 2017 | 92 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer dijo que ante las demandas ciudadanas los gobiernos deben estar cercanos a las necesidades de la población.

En entrevista al hacer un balance de los primeros seis meses de su gestión como Presidente Municipal de la capital de Tamaulipas, dijo que uno de los objetivos que se planteó es dar respuesta inmediata a las principales necesidades de los victorenses.

Indicó que esta ciudad vive tiempos difíciles y los discursos políticos salen sobrando antes las demandas de la gente, por ello, se requiere de responderles de inmediato.

“Sabemos que hoy vivimos tiempos diferentes, donde los ciudadanos hoy no quieren discursos, quieren resultados, quieren respuestas inmediatas”, sostuvo.

Enfatizó que uno de los principales problemas que enfrentaba la Capital era el de la poca eficiencia en los servicios públicos, en particular en el tema de la recolección de la basura, situación que poco a poco, aseguró, se pudo restablecer.

El alcalde Almaraz dijo que la coordinación con el gobierno estatal ha sido importante para poder lograr las primeras metas de este proceso de gestión, ya que con ello, la población ha recibido respuesta a sus prioridades.

“Me quiero referir a la coordinación que hemos tenido con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hemos logrado tener una coordinación, una armonía para que todos y cada uno de los programas de este gobierno municipal y los estatales aterricen a las familias de Victoria”, subrayó.

Comentarios