abril 20, 2024
Publicidad
abril 4, 2017 | 85 vistas

Mauricio Zapata / Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El Poder Legislativo de Tamaulipas recibió las Reformas al Código Penal con los «ajustes» que había señalado el titular del Poder Ejecutivo el pasado domingo.

El documento fue entregado en la oficina de Oficialía de Partes en el Congreso local sin que hasta el momento se dé a conocer el contenido de esta nueva iniciativa.

Será esta área parlamentaria quien lo envíe a la Mesa Directiva para que esta a su ves lo ingrese ante el Pleno y se le dé el turno legislativo correspondiente.

Fue a través de un comunicado cono se dio a conocer este proceso parlamentario sin que se informaran los detalles del mismo.

El boletín informativo oficial señala que la propuesta será turnada al Pleno Legislativo, para su recepción oficial y lectura en el apartado de correspondencia.

El mismo boletín añade que con esta entrega «se cumple el compromiso del Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca,  de presentar este lunes modificaciones a la propuesta inicial de reforma al Código Penal».

El documento fue entregado por el Coordinador General Jurídico del gobierno estatal Abelardo Perales Meléndez, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos, Gloria Garza Jiménez, recibiéndolos el Secretario General, David Cerda Zúñiga.

«La Sexagésima Tercera Legislatura, ratifica el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los tamaulipecos,  a través del trabajo legislativo», concluye el comunicado oficial.d

Comentarios