abril 25, 2024
Publicidad

Abandona a su perro, lo graban y causa indignación

abril 5, 2017 | 98 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Zapopan, Jalisco una veterinaria hizo una denuncia ciudadana por medio de su página de Facebook. La queja exponía a un joven que abandonó a su perro con la simple excusa de que “ya no lo podía cuidar”.

La publicación va acompañada de varios videos de las cámaras de seguridad de la veterinaria donde en primera instancia llega este chico con un perro a recepción y le pregunta a la encargada que si puede dejar allí a su perro debido a que él ya no podía hacerse cargo de él. La mujer le explica que eso no puede ser posible.

Acto seguido, el joven abandona el lugar y llega hasta su vehículo donde suelta la correa del cachorro y le cierra la puerta en cara.

Al percatarse de lo sucedido, los empleados de la veterinaria acogieron al perrito e hicieron la siguiente denuncia en Facebook:

“#LordAbandonaPerros Hoy si necesito su ayuda! Una personita apareció hoy en el hospital diciendo que venía a dejar a su perro por qué ya no lo podía cuidar, al decirle que no podía hacerlo, simplemente dijo pues aquí lo voy a soltar, y se fue, afortunadamente las cámaras nos ayudarán a decirle que no se preocupe, que su perro aquí se refugió y que se lo estamos cuidando, por lo menos ayudenme a difundirlo para que no lo vuelva a hacer, COMPARTAN !!! #LORDABANDONO (sic)», publicó Ignacio Hernández, profesor de la Universidad de Guadalajara.
 

 

Comentarios