abril 25, 2024
Publicidad

Humilde vendedor llora cuando le compran toda su mercancía

abril 5, 2017 | 156 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un video que está siendo compartido por usuarios de Facebook muestra la tierna reacción de un ancianito que al estar vendiendo dulces en la calle se encuentra con un joven que le compra toda su mercancía.

El material ha conmovido al público pues desde el momento en el que el joven se acerca al señor de la tercera edad, lo hace con mucha calidez.

El chico se sienta junto a él y le da un billete, el ancianito empieza a juntar la mercancía justa en cambio del dinero que acaba de recibir. Mientras cuentan los dulces juntos, el joven vuelve a sacar otro billete para repetir la acción de contar la mercancía que según compraría.

Después el hombre se dirige al vendedor y le comenta “ se los voy a regalar (los dulces y el dinero)”, el señor se emociona tanto que se le salen las lágrimas, el joven le dice “hoy es mi cumpleaños, mejor deme un abrazo”. El dulcero no pudo controlar el llanto mientras ambos seguían conversando sobre su salud y su difícil situación.

Al final, el amable hombre conmovido con este encuentro, le da una propina al ancianito y un abrazo. Tanto el joven como el humilde vendedor se llevaron con ellos una experiencia que no se compra ni con todo el dinero del mundo.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=rS_84TiZB-I

Comentarios