abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2017 | 142 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria realiza trabajos de bacheo, rehabilitación y limpieza, entre otros, dentro del Parque Ecológico Los Troncones.

Estas acciones se realizan desde la propia carretera Interejidal, cuyo trabajo de revestimiento ya superó la distancia que comprende entre la zona urbana y él acceso a este paraje natural.

Al supervisar las labores que llevan a cabo el personal del gobierno capitalino, el Alcalde Óscar Almaraz Smer supervisó los avances del trabajo para que queden listos para el asueto vacacional correspondiente a la Semana Santa.

El Ayuntamiento de la Capital de Tamaulipas tiene contemplado para este periodo vacacional actividades recreativas a culturales para desarrollarse para los visitantes a Los Troncones, como el memorama y caballetes para colorear, el show del Payasito Raymundin, el Payasito Lito y Roly, Payasito Edy Regio, el Show de Ricardo Avie y sus marionetas y el Payasito Flico.

Para toda la familia se realizará la presentación de los cantantes Jonny Rey, Juan El Abajeño, Zeferino Herrera, y los Grupos Virgo Tropical, Imagen, Tropicalísimo Desvelado, Tornado Norteño, Géminis y Grupo Bajo Cero.

El alcalde Almaraz también participó en una mesa de trabajo con titulares de Seguridad Federales y del Estado, donde revisaron operativos y protocolos para la Semana Mayor.

Comentarios