abril 26, 2024
Publicidad

Estudiante ataca con cuchillo a maestra en Nuevo León

abril 6, 2017 | 161 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este jueves, un estudiante de secundaria atacó con un cuchillo a su maestra en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, afortunadamente no logró herirla por lo que decidió herirse a sí mismo.

El joven de 15 años es identificado como Juan Alonso y estudia en la Secundaria No. 41 “Doctor Albert B. Sabin”, que está ubicada en la Colonia Bosques del Roble de esa localidad.

Los hechos se registraron en el grupo 14-3 E de la citada institución, una alumna relató que el atacante presuntamente padece depresión y anteriormente les había comentado que se suicidaría, pero no le creyeron.

Fue hasta el día de hoy que de entre su sudadera sacó una pistola de papel y un cuchillo y atacó por la espalda a la docente, por fortuna la protegió un abrigo que traía puesto.

La lesión de la maestra solo fue un golpe, mientras que el alumno se hizo dos heridas en su muñeca izquierda, a gritos sus compañeros le pedían que no lo hiciera.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar donde tomaron conocimiento del hecho e informaron que luego de que el joven tirara el cuchillo fue llevado a dirección donde lo entregaron a sus papás.

Comentarios