abril 19, 2024
Publicidad
abril 6, 2017 | 424 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Esta tarde se confirmó la renuncia de Lydia Madero García como titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas.

Lo anterior fue confirmado por el portavoz de la dependencia Edgar Betancourt quien no precisó los detalles de la dimisión al cargo, sólo indicó que ella misma había presentado su renuncia.

Hasta el momento se desconoce sobre su posible relevo y de quién quedaría como encargado del despacho de la Secretaría de Salud.

Su separación del cargo ocurrió en el transcurso del día, ya que fue la única titular de las Secretarías del Gobierno que no acudió al evento que encabezó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Polyforum en ocasión de la toma de protesta de la nueva delegada de la Cruz Roja.

Lydia Madero estuvo envuelta en la polémica desde el inicio de la administración debido a declaraciones en las que dio cuenta de que no estaba inmersa en el tema de salud, sino en el administrativo y motivó el repunte de enfermedades en el estado, así como un importante desabasto de medicamentos en los hospitales de Tamaulipas.

Comentarios