abril 16, 2024
Publicidad

Padre mató a su recién nacido a codazos

abril 7, 2017 | 126 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre identificado como José Luis ‘N’ fue condenado a 45 años de prisión al evidenciarse su responsabilidad por la muerte de su hijo recién nacido, el menor falleció a causa de dos codazos que el padre le dio en el rostro.

Los hechos se registraron en enero de 2014 en una casa del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, cuando José Luis ‘N’ dormía con su mujer y sus dos hijos, sin embargo los menores despertaron llorando, situación que lo hizo enfurecer.

Cuando el recién nacido no paraba de llorar, el sujeto le propinó dos golpes con el codo en su pequeño rostro, con esto logró que guardara silencio, su pareja comenzó a reclamarle, sin que la situación pasara a más y volvieron a dormir.

Fue hasta la mañana que los padres se percataron que el bebé estaba inerte, su temperatura corporal era muy fría y evidenciaba sangrado por la nariz, el pequeño ya había fallecido.

Tras recabar los indicios y declaraciones, se consignó jurídicamente al padre del menor, quien enfrentó acusaciones por el delito de parricidio.

A tres años del deceso del recién nacido, el juez de lo penal determinó que José Luis ‘N’ deberá pagar 340 mil pesos para la reparación del daño así como pasar 45 años en prisión.

Comentarios