abril 20, 2024
Publicidad
abril 7, 2017 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de los resultados que se dieron a inicios de esta semana y que influyeron en las posiciones finales de la tabla, hoy por la noche se estará desarrollando la fase de Cuartos de Final en el Torneo de Futbol Lento que se juega en La Academia Lucas Ayala.

En los encuentros disputados hace algunos días se registraron marcadores apretados con pocos goles y otros con una buena cuota de anotaciones.

Los que cerraron el torneo regular con triunfo fueron los elementos de Rinos-Fundador al vencer dos goles por uno a Multiformas, mientras que Tocinos superó 4-3 a Cubeta Express.

Por su parte, los jugadores de Barrigones salieron inspirados y ganaron 6-5 a San Tuétano que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final porque buscaba cerrar en la parte alta de la tabla, y en otro juego de muchos goles, Liberal derrotó 8-7 a La Banda.

En cuanto a las posiciones, finales, Multiformas se quedó con el liderato a pesar de la derrota, seguido de Rinos-Fundador, luego Cubeta Express, Tocinos, San Tuétano, Barrigones, La Banda y Liberal, que fue el último invitado a la “fiesta grande”.

Respecto a la eliminatoria de Cuartos de Final, las acciones arrancarán en punto de las 19:30 horas cuando se vean las caras los equipos Cubeta Express y Barrigones, mientras que una hora después se medirán Multiformas y Liberal en un campo y en el anexo lo harán Rinos-Fundador y La Banda.

Los últimos en disputar un boleto a la semifinal serán Tocinos y San Tuétano, iniciando el partido a las 21:30 horas.

Comentarios