abril 24, 2024
Publicidad

Cae de tres metros; acaba en el hospital

abril 7, 2017 | 102 vistas

Un albañil terminó internado en un nosocomio al caer de una altura de tres metros cuando andaba trabajando en un domicilio particular, resultando con golpes diversos en el cuerpo.

Tras ser alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Marte Rodolfo Gómez y José de Olazarán del Fraccionamiento del Valle.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Abraham Vásquez Pérez de 26 años de edad, habitante de la colonia Moderna.

Después de haber sido valorado el lesionado por los socorristas, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

De acuerdo con testigos de los hechos, el accidente se registró cuando el ahora lesionado se encontraba en el domicilio antes mencionado realizando trabajos de albañilería.

Repentinamente se precipitó al suelo desde una altura de tres metros, por lo que los propietarios del lugar al percatarse de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911.

Los médicos que atienden al empleado diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo estricta observación médica para descartar lesiones internas.

Comentarios