abril 26, 2024
Publicidad
abril 7, 2017 | 106 vistas

Alberto de la Garza.-

Aunque ya no se pelea absolutamente nada, ni un boleto a la siguiente edición de la Copa MX, esta noche Correcaminos buscará recuperar lo que le queda de dignidad cuando esté enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca, quienes llegan a Ciudad Victoria con el firme objetivo de salir con los tres puntos y seguir dentro de los primeros puestos de la competencia.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX y será en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez cuando el árbitro central Adalid Maganda Villalva haga sonar su silbato y tratará de llevar a buenos términos las acciones del mismo.

El equipo azul naranja, dirigido por Jaime Ordiales, llega a este partido después de un total de nueve partidos sin conocer la victoria, siendo su último triunfo justo en la jornada número seis el viernes tres de febrero, cuando enfrentaron a los Cafetaleros de Tapachula y obtuvieron los tres puntos gracias al marcador final de un gol por cero.

Cabe mencionar que en lo que se refiere al resultado reciente de la pasada jornada, Correcaminos no pudo en calidad de visitante y terminó por caer con marcador final de tres goles por uno ante Loros de Colima, donde los locales aparecían como el último lugar de la tabla general y hoy pelean por no perder la categoría.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca, dirigidos por Irving Rubirosa, no tuvo piedad alguna tras golear al actual campeón de la competencia, Dorados de Sinaloa con marcador final de cinco goles por cero y demostrar que ellos también buscarán hacer un buen papel en la fiesta grande del Ascenso MX.

Alebrijes se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla general con un total de 27 puntos, producto de ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas, mientras que Correcaminos es el último lugar con diez unidades tras dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

La zaga de los locales tendrá que poner mucho cuidado en jugadores como Giancarlo Maldonado, quien en este momento aparece en el sexto lugar del goleo individual con un total de seis tantos en su cuenta personal, así como también el ex Correcaminos Alfonso Tamay, quien ha marcado en cuatro ocasiones.

En Correcaminos los mejores hombres al frente son Carlos Gael Acosta, Julio César Atilano y Diego Olsina, con cuatro tantos cada uno.

Comentarios