abril 16, 2024
Publicidad
abril 7, 2017 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (Agencias)

El PSV tiene en su defensa a un goleador. El zaguero mexicano Héctor Moreno, anotó su sexto gol en la presente temporada de la Eredivisie, en el empate 2-2 del conjunto granjero ante el Twente en la fecha 29 de la liga.

Este encuentro, también significó el regreso de Andrés Guardado a la actividad, al jugar como titular los 90 minutos, tras los problemas físicos que le impidieron jugar con la Selección Mexicana en eliminatoria mundialista. Para su infortunio, se equivocó en el segundo gol del Twente, al regalar una pelota en tiempo agregado.

Al minuto 50’ del cotejo, Moreno encontró el gol luego de que la pelota le rebotó en el pecho en el área chica, lo cual significó la ventaja momentánea del PSV.

Fue el Twente el equipo que se puso arriba muy temprano en el juego al 6’, a través de Enes Ünal; posteriormente, Jürgen Locadia empató para los granjeros al 17’. Cuando parecía que el PSV se llevaba el triunfo, Guardado perdió la pelota en zona de seguridad, situación que aprovechó el Twente a través de Bersant Celina al 91’, quien disparó cruzado dentro del área para el 2-2 definitivo.

Los goles de Héctor Moreno en la presente temporada de la Eredivisie, son uno contra el AZ Alkmaar, dos al Twente (también le anotó en noviembre pasado), uno al Heerenveen y dos al Roda JC.

Con el empate, el PSV llegó a 65 puntos, a cuatro del Ajax que está en segundo sitio y aún muy lejos de líder Feyenoord que tiene 72.

 

Comentarios