abril 26, 2024
Publicidad

Ignora alto y arrolla a motociclista

abril 7, 2017 | 94 vistas

Un motociclista resultó lesionado después de ser arrollado por un vehículo sedán, el cual era tripulado por una persona del sexo femenino que ignoró una señal fija de alto.

Fue el día de ayer por la tarde cuando se registró el percance vehicular en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Tras ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar del percance acudieron elementos de la Cruz Roja para atender al conductor de la motocicleta.

Una vez valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el joven motociclista resultó solamente con algunas excoriaciones y golpes leves que no ameritaban fuera trasladado a un hospital.

Por su parte, el perito de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades dio a conocer que como presunta responsable del accidente aparece la conductora de un vehículo marca Honda Tipo City.

Dicho vehículo circulaba por la calle 20 de Noviembre en sentido de sur a norte, y al llegar a la avenida 16 de Septiembre omite una señal fija de alto y embiste al conductor de una motocicleta que circulaba precisamente por la avenida 16 de Septiembre en sentido de oriente a poniente.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad en varios miles de pesos.

Comentarios