marzo 29, 2024
Publicidad

‘Maromea’ Alcaldesa de Miquihuana

abril 7, 2017 | 97 vistas

Con lesiones que ameritaron fuera trasladada a un hospital resultó la Presidenta Municipal de Miquihuana tras volcar la camioneta en que viajaba, la cual era tripulada por su chofer, presuntamente a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente se registró en el tramo carretero que conduce a Tula.

Alertados del accidente, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el kilómetro 45+950 de la referida ruta, donde atendieron a Guadalupe Rodríguez Gámez, de 41 años de edad, la cual tras ser valorada se determinó que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social de Tula.

En el lugar también fue atendido Pedro, de 29 años de edad, quien resultó con traumatismo en hombro y brazo izquierdo, así como golpes leves en el cuerpo no siendo necesario se quedara hospitalizado.

Según se dio a conocer, los lesionados viajaban en una camioneta marca Ford, la cual era tripulada por Pedro y se dirigían a la Ciudad de México a atender cuestiones laborales.

Al transitar por el referido kilómetro, el chofer realiza una maniobra defensiva para evitar arrollar a un perro que se atravesó a su paso, lo que ocasiona que pierda el control del volante.

Posteriormente la unidad abandona la superficie de rodamiento y una vez fuera del camino dio varias volteretas.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

Cabe señalar que después de que la Alcaldesa fuera trasladada al hospital del Seguro Social en Tula, posteriormente fue canalizada a esta Ciudad Capital  para una valoración médica especializada.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Policía Federal y Protección Civil.

Comentarios