marzo 28, 2024
Publicidad

Mexicana explica cómo educar a los hijos “vagos”

abril 7, 2017 | 235 vistas

Rebeca Maldonado.-

El video de una madre de familia dando una lección a los padres de muchachos “vagos” es uno de los más populares de Facebook. La mexicana, Marisa Ramírez Tavera, vive en San Antonio, pero aparte de dedicarse a su familia, realiza videos donde relata algunas experiencias personales, pero lo hace con un estilo único entre realidad y sentido del humor.

Esta madre de familia, que además es Abogada de Derecho Familiar por la Universidad de Salamanca, levantó más de 11 millones de reproducciones en uno de sus videos en el que se queja y da su punto de vista acerca de los errores que comenten los padres cuando tienen a un hijo que no quiere ni estudiar, ni trabajar y da una pequeña cátedra sobre lo que se debería hacer en estos casos.

El video comienza así:

“Oigan, vengo saliendo de casa de una amiga y su hijo de 16 años está pasando por un momento tan difícil… ¡No! ¡Lo que es, es un huevón!”, declara la mujer en el video titulado “Educando vagos”. “Dijo: ‘mamá, yo no quiero estudiar y work it’s not for me (el trabajo no es para mí)’… y la señora en lugar de hacer que se levante picándole el culo le dice: ‘Ay, hijito… estás confundido mi amor, no te preocupes que aquí está tu orange juice (jugo de naranja)’. ¡No, señora! Si ve que tiene un perro huevón y le arrima el tapete, peor. No le está ayudando, lo está haciendo más huevón (sic)”, dice en un tono enérgico en su grabación realizada dentro de su coche.

La “guía” de Ramírez, ha sido todo un éxito en las redes sociales, pues da algunos tips muy útiles y explica las decisiones que ella tomaría si tuviera un hijo “huevón” (como ella les llama) en su casa, pero para que lo analice con más calma, aquí les dejamos el video:

 

 

Comentarios