abril 26, 2024
Publicidad
abril 8, 2017 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Un encuentro de poder a poder y sin un claro favorito es el que protagonizarán el próximo viernes Fuego Latino y Cristian Wolf en la lucha llamada “La Batalla Final” dentro de las actividades del San Marcazo 2017, donde estará en juego la máscara del primero y la cabellera del “Lobo Rabioso”.

De esta manera, los gladiadores resolverán las diferencias que se han venido acrecentando entre ellos en días recientes luego de la última función realizada en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, donde Wolf perdió el cinturón como campeón de Ciudad Victoria a manos de Syndrome, mostrando su inconformidad con Fuego Latino al considerar que podía haber intervenido en la lucha como si lo hacía el second de su oponente.

Al paso de los días “El Lobo Rabioso” lanzó el reto a su ahora ex socio y fue así que pactaron “La Batalla Final” en el lecho del Río San Marcos, escenario donde en marzo de 2013 ellos mismos protagonizaron una memorable lucha que dejó a los dos con el rostro ensangrentado pero con el orgullo de haber dejado todo su esfuerzo arriba y abajo del cuadrilátero, llevándose el triunfo en esa ocasión “El Orgullo de la Colonia Azteca” en tres intensas caídas.

Cuatro años después y luego de muchas contiendas juntos se volverán a enfrentar y el público que gusta de la lucha libre será testigo de otra interesante batalla.

El mismo viernes, se desarrollará un encuentro preliminar a las 13:00 horas, apareciendo en escena Stroker y un luchador sorpresa para hacer frente a los rudos Rocker y Eclipse para dar paso enseguida a la lucha estelar.

Un día antes, se estarán enfrentando también en el San Marcazo y a las 13:00 horas, la tercia integrada por Dryger, Chicano y Princesa Maya para tratar de vencer a los rudos Lokyztico, Syndrome y Coco Loco.

Comentarios