marzo 28, 2024
Publicidad

Ensarta auto contra torton estacionado

abril 8, 2017 | 99 vistas

Milagrosamente ilesa resultó una empleada después de impactar el coche que manejaba contra la parte posterior de un tráiler que se encontraba  debidamente estacionado.

Del accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, tomó conocimiento el perito vial en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que el accidente se registró en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Privanzas.

De acuerdo con la declaración de los conductores de los vehículos involucrados en los hechos, la mujer manejaba un coche marca Renault modelo 2014 en sentido de poniente a oriente por el libramiento antes mencionado, cuando repentinamente, debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado, la conductora perdió el control del volante al llegar a la altura del fraccionamiento Privanzas para posteriormente declinar su trayectoria a su extrema derecha estrellándose contra la caja de un tráiler marca Kenworth que se encontraba debidamente estacionado.

Por su parte, tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al ama de casa María Guadalupe Morales, de 40 años de edad.

María Guadalupe, quien dijo tener su domicilio en el  fraccionamiento Ampliación Residencial Campestre, tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para remolcar el auto a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en cuarenta mil pesos.

Comentarios