abril 20, 2024
Publicidad

Fuerzas federales inician operativo por vacaciones

abril 8, 2017 | 110 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Fuerzas federales al mando del inspector de la policía destacamentada en El Mante Humberto Torrecillas Quintero, echarán andar de manera oficial el operativo de seguridad “Semana Santa Blanca 2017” que se aplicará en carreteras de la demarcación.

La alta incidencia de accidentes que se registraron en menos de un año, habla de la imperativa necesidad de convocar a todas las fuerzas para que realicen los respectivos patrullajes, que tengan presencia y seguridad para que todos los turistas y visitantes que pasen por las rúas federales no tengan complicaciones.

El propio comandante convocó a todas las fuerzas policíacas, entre ellas el personal de la Sedena, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Tránsito y Bomberos, para que puedan participar en esta actividad de inicio de acciones a implementar.

Dicho banderazo se desarrollará este sábado en punto de las 10:00 horas frente a las instalaciones de la PFP y fueron invitadas también las autoridades municipales.

El objetivo, destacó el comandante, es que durante la Semana Santa puedan darse suficientes atenciones a todos quienes pasean en esos días y que vayan con toda seguridad al reducir al mínimo los percances si se hace caso de todas las recomendaciones que se les emiten.

Comentarios