marzo 29, 2024
Publicidad

Guardan mesura importadores de autos

abril 8, 2017 | 118 vistas

Julio Hernández.-

MATAMOROS, Tam.- Los comerciantes importadores de autos usados en Matamoros mantienen su postura de no creer a las palabras de los funcionarios, hasta que los apoyos comprometidos a este sector se vea publicado en el diario oficial de la Federación.

Lo anterior fue dicho por Tomás Cantú, empresario importador de autos usados, quien mencionó que las posibles facilidades en el proceso del cruce de los vehículos solo quedan como un rumor, hasta que no se publiquen como una ley.

“Quien lo diga corre el riesgo de quedar mal porque no depende de algún representante de la CANACO o de algún representante popular como algún diputado; esto depende del gobierno federal por medio de aduanas, mientras no salga publicado señores, lo que digan no existe tal caso, no hay nada favorable para nosotros”, dijo.

El empresario aseguró que este rumor se hizo presente desde el mes de diciembre del año pasado, cuando se dio a conocer que el gobierno federal pretendía expedir un decreto a través de la central de aduanas para hacer extender el horario para la importación de los autos y con esto hacer más flexible el trámite del cruce.

El importador recalcó que “hasta no ver, no creer”, por lo cual invita a las autoridades a que sus propuestas no se queden solo en  promesas y que las lleven a cabo para el beneficio de los ciudadanos de esta frontera.

Comentarios