Menor muere ahogado en una presa

0
76
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un menor de 16 años de edad, murió ahogado después de meterse a nadar en la zona de muelles de la presa de este municipio, cuando estaba acompañado de su familia, indicaron fuentes locales consultadas.

Jesús, originario de Donato Guerra, en el Estado de México había acudido a este destino turístico con su madre; sin embargo, al meterse al agua ya no salió a pesar de ser buscado por sus parientes.

Tras ser alertados, personal de emergencia acudió a la zona para buscar al jovencito, utilizando lanchas con la que recorrieron el estanque tras haber desaparecido mientras intentaba darse un chapuzón.

Después de varias horas, rescatistas logaron ubicar el cuerpo de la víctima al salir flotando a la superficie, por lo que trasladado hasta la orilla para realizar las diligencias necesarias de las autoridades.

El cadáver fue reconocido por su madre de nombre Beatriz, quien relató que su hijo había decidido meter al agua para refrescarse, pero tras unos minutos no lo volvieron a ver por lo que pidieron ayuda.

Los restos fueron trasladados hasta el Semefo por personal de la Fiscalía General de Justicia estatal, ubicado en esta demarcación para realizar la necropsia de rigor y luego entregárselo a su familia.

 

Con información: lopezdoriga.com