abril 25, 2024
Publicidad
abril 9, 2017 | 94 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los tramos carreteros, como los que conducen a los siete centros turísticos en los que se concentrará casi el 85 por ciento de los vacacionistas que vendrán en el periodo vacacional de semana santa, estarán blindados para garantizar en todo momento la seguridad, expuso María Isabel Gómez Castro.

La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, estimó que para el primer periodo vacacional de este año se espera el arribo como mínimo de un millón 700 mil vacacionistas, que pudiera dejar una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, de acuerdo a la fórmula de gasto-promedio per cápita (por persona) que se aplica para determinarlo.

Al confirmar que este lunes el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dará el banderazo de inicio al operativo de semana santa, expuso que para garantizar la tranquilidad de los paseantes, participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar) Policía Federal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Ángeles Verdes y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Comentarios