abril 19, 2024
Publicidad

Destaca Moreno Valle importancia de alianzas

abril 9, 2017 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Notimex)

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, reconoció la importancia de hacer alianzas con otros partidos políticos cuyas “agendas coincidan” y deriven de un proyecto en común, como es el caso de Acción Nacional con el PRD, PT y PRS en Nayarit.

El político poblano, quien acompañó este sábado a Antonio Echavarría, candidato de la Alianza “Juntos Por Ti” al gobierno de Nayarit, recordó que como aspirante a la gubernatura de Puebla, mantuvo una alianza con el PRD, logrando un triunfo y una experiencia exitosa.

Por ello, celebró que en Nayarit se realice la única alianza de tantos partidos en el país. “Esta alianza nos permitirá trabajar en conjunto por el mismo proyecto. Es muy importante”, consideró el presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Moreno Valle invitó a los habitantes del municipio de Bahía de Banderas a salir a votar, y reafirmó su apoyo a Echavarría, pues dijo que las elecciones se ganan en las urnas, no en los eventos.

“La gente está confiando en el proyecto de Antonio Echeverría, necesitamos llevar el mensaje a más familias e invitarlos a salir a votar”, señaló.

Comentarios