abril 20, 2024
Publicidad

Gana Secundaria 4 en ‘basquet’

abril 9, 2017 | 247 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando juego de equipo y con la suficiente solvencia, el equipo de la Secundaria General Cuatro se llevó el triunfo por tablero de 60-37 sobre los Bulldogs de la Secundaria Técnica Uno “Álvaro Obregón”, al disputarse una jornada más del Torneo Intersecundarias de Baloncesto, desarrollándose el encuentro la tarde del jueves en el gimnasio de la Secundaria Federalizada Uno.

El dominio de la General Cuatro fue claro desde el primer periodo al imponerse por 20 puntos a siete, en el segundo emparejaría la Técnica Uno a ocho puntos, pero ya contaban con una gran desventaja y para el tercer y cuarto episodio siguió el dominio de la Cuatro para llevarse el triunfo por 60 puntos a 37.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador fueron, André Flores con 14, Carlos Crespo con diez y Diego García con ocho puntos, por los derrotados, Samuel Rodríguez hizo diez y Rogelio Ricardo aportó 12.

En otro duelo donde hubo muchos disparos de tres puntos, el cuadro de las Panteras del Cbtis 119 se impuso a los Zorros del Cbtis 24 por pizarra de 74 puntos a 65 en duelo de la categoría Interbachilleres.

Los mejores por las Panteras fueron, Fernando Puente con 26 puntos y cuatro canastas de tres, Carlos Limas con 23 puntos y cuatro de tres, mientras que por derrotados, Jaime Hernández con 18 y dos de tres, Edson Ríos con nueve puntos y dos de tres y Salvador Avalos con 25 puntos y tres triples.

En partido de la rama femenil en la categoría de bachillerato, La Salle dio cuenta de las chicas del Cbtis 236 por 53 puntos a 34, destacando por las triunfadoras, América Villarreal con 15 puntos, Kenia Chávez con diez lo mismo que Anni Álvarez, por las derrotadas, Fernanda Tovar hizo diez y Fernanda Briones colaboró con once.

Comentarios