abril 26, 2024
Publicidad
abril 9, 2017 | 103 vistas

NUEVA YORK, EU., abril 8 (AP)

Dwayne Johnson tenía 14 años cuando su familia fue desalojada de la casa en la que vivía en Hawaii, lo que provocó una de sus primeras crisis económicas y familiares.
Por eso, ahora se toma con calma el hecho de que la revista Forbes lo haya colocado como el actor mejor pagado de 2016 (64.5 millones de dólares sumó el año pasado, según la publicación), pues asegura que valora cada dólar que se gana.
“Ay, ay…”, expresa Johnson, antes de hacer estallar su clásica sonrisa, cuando se le pregunta, en entrevista, cómo recibió esa noticia.
Luego controla su risa y se pone serio para responder: “Fui desalojado cuando tenía 14 años, así que tengo una perspectiva diferente. Valoro cada dólar que gano, qué bueno que Forbes lo ponga así, ¡suena grandioso!”.
Pero para la estrella de sagas como ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Viaje al Centro de la Tierra’, estar en ese honroso lugar representa algo que va más allá de lo financiero.
“Creo que, simplemente, es el reflejo de algo más importante, del gran equipo que he tenido, pues es el que me ha ayudado a tomar grandes proyectos, de calidad, esos que me han permitido conectarme con la gente”, asegura el californiano de 44 años.

Comentarios