abril 25, 2024
Publicidad

Atropella a peatón y se da a la fuga

abril 10, 2017 | 102 vistas

Una persona del sexo masculino fue trasladada al área de urgencias médicas del Hospital Civil, después de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Fue el día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 un atropellamiento registrado en la colonia Emilio Portes Gil.

Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que se encontraba tirado sobre la sobre la superficie de rodamiento a la altura de la calle Cinco de Mayo.

Al ser atendido, Jesús García Martínez de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Primero de Mayo de la misma colonia, manifestó que no pudo observar las características del vehículo que lo atropelló, el cual después de pasarle por encima se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que en el lugar se implementó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable no se logró dar con el vehículo que atropelló al peatón, siendo este trasladado al Hospital Civil a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Comentarios