abril 24, 2024
Publicidad

Candidato del PRI nombra ‘coordinador de calcomanías’

abril 10, 2017 | 149 vistas

El candidato del PRI por la alcaldía de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, está siendo blanco de algunas críticas por los peculiares nombramientos a los colaboradores de su campaña, pues,  nombró a uno de ellos “Coordinador de calcomanías”.

El nombramiento de Oscar López Mendoza, como coordinador de calcomanías suena como una broma, pero no, él mismo publicó en su cuenta de Facebook que es un “gran honor“, pues es responsable de que la imagen del candidato se encuentre en más sitios que en los de su adversaria del PAN PAN- Encuentro Social- Primero Coahuila – UDC, Esther Quintana Salinas.

«Para mí es un gran honor ser el coordinador y el responsable de que la imagen de nuestro candidato este en la gran mayoría de las casas y vehículos de Saltillo (sic)», compartió López Mendoza.

Como era de esperarse, el agradecimiento y los honores fueron motivo de muchas críticas y burlas en las redes sociales y medios de comunicación.

Por su parte, el candidato respondió “Es muy triste que alguien se burle del trabajo de la gente. Óscar es parte del equipo, y tiene la misma importancia que el resto, incluso él comentó que está orgulloso de su puesto, y nosotros también lo estamos, tanto que por eso se le reconoció con el nombramiento”.

Comentarios