marzo 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 311 vistas

Una pareja lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance vehicular registrado la tarde del día de ayer sobre el Libramiento Naciones Unidas.

El percance se registró cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento Naciones Unidas, no mantuvo la distancia adecuada y se impactó contra la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet Silverado  tipo pick up.

Tras ser impactada por alcance, la camioneta pick up sale proyectada contra un puesto de tacos, derribando parte de la techumbre.

Por su parte, la camioneta Trail Blazer declina su trayectoria hacia su extrema izquierda, terminando por derribar un árbol que se encontraba en el camellón central divisor de carriles.

El conductor de la Trail Blazer se dio a la fuga del lugar, dejando abandonada la camioneta, dentro de la cual fueron halladas varias cervezas por los agentes de Tránsito.

Una vez que fueron requeridos mediante llamados al número de emergencias 911 al lugar, ubicado en el Libramiento Naciones Unidas y calle Monte Albán acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja.

En el lugar atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, siendo una de ellas una persona del sexo femenino, que viajaba de acompañante en la camioneta pick up.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que ambas unidades circulaban por el Libramiento Naciones Unidas en un mismo sentido, cuando la Trail Blazer se impacta contra la parte posterior de la Silverado, ocasionando el accidente.

Una grúa particular se encargó de trasladas ambas unidades al corralón.

Comentarios