abril 26, 2024
Publicidad

Choca motociclista contra un Lincoln

abril 10, 2017 | 133 vistas

El conductor de una motocicleta resultó con golpes leves en el cuerpo después de impactarse contra un coche de lujo, cuyo conductor no tuvo la debida precaución y omitió una señal de alto.

El accidente se registró en el 21 Conrado Castillo, lugar a donde acudió el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras hacer algunas investigaciones, señaló como responsable a José Vargas de 34 años de edad habitante de esta ciudad.

José manejaba un coche Lincoln modelo 2016 en sentido de oriente a poniente por la calle Conrado Castillo, pero al llegar al cruce con la calle 21 ignoró una señal fija de alto y fue impactado por una motocicleta marca Vento modelo 2017.

El motociclista, Carlos Enrique Hernández de 20 años de edad, residente de la colonia Las Playas, circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte, y después de estrellarse en un costado del Lincoln sufrió golpes diversos en el cuerpo, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a que el coche estaba asegurado el conductor llegó a un acuerdo con el afectado en cuanto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios