abril 26, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 138 vistas

LA PESCA, Soto La Marina.- Los equipos de Pegaso y All Blacks terminaron llevándose la primera edición del Torneo de “Tochito Pesca Fest”, al ganar en las ramas Femenil y Mixto respectivamente.

Tras dos días de intensa actividad concluyó con éxito el evento, tras recibir a más de 200 “tocheros” de diversas partes del estado, donde la arena de la playa del poblado La Pesca de Soto la Marina fue el escenario perfecto para el magno evento.

En lo que fueron las Semifinales de la categoría Femenil, los equipos de Pegaso y Leones Blancos de Reynosa avanzaron a la final, al vencer 26-6 a Baywatch y Alces 19-0, respectivamente, en encuentros con grandes emociones y excelentes jugadas de “tocho”.

Ya en la final el equipo regiomontano terminó coronándose campeón, gracias a las tres anotaciones de Vanessa Fernández, que de esta forma se lleva el MVP (jugador más valioso) en esta rama, ganando 19-7 en su cotejo ante las reynosenses.

En el caso de las Semifinales de la categoría Mixto, All Blacks y Jaguares Matamoros llegaron a la final del torneo al ganarle a Raptors 20-0 y Leones 13-7, obteniendo su derecho a la final, donde el equipo de All Blacks aprovechó su velocidad y dinamismo para imponerse 9-7 en un partido no apto para cardiacos.

Por su parte el MVP para esta categoría fue para Gilberto Rodríguez de All Blacks.

En el acto protocolario se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes entregaron los premios económicos de tres mil pesos al primer lugar y dos mil pesos al segundo lugar, además de premio especial para los MVP.

Comentarios