abril 25, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 106 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de un intenso esfuerzo sobre el asfalto y demostrar que se encuentra pasando por un excelente momento en el deporte de la fibra y el pedal, el oriundo del ejido Benito Juárez, Cristian Leyja, logró dominar la Primera Etapa del Serial de Ciclismo de Ruta que realizó la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante este fin de semana en la Capital del estado.

Fue justamente en punto de las 9:00 horas en el kilómetro 5.5 de la carretera a Villa de Casas donde se llevó a cabo el banderazo de salida a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores de Ciudad Victoria y la región, con el firme objetivo de seguirse preparando para futuras competencias.

Después de haber realizado su recorrido correspondiente, dentro de la categoría Libre, Cristian Leyja logró llevarse los máximos honores, dejando en el segundo puesto a su hermano Edgar Leyja, mientras que el tercer lugar fue para Fabián Martínez, obteniendo la cantidad de 20, 19 y 18 puntos, respectivamente.

En lo que se refiere a la categoría de Master 1, Ulises Aguilar logró dominar las acciones al llegar en la primera posición, seguido por Francisco Aguilar Treviño en el segundo puesto, Humberto Vélez en tercer lugar y Arturo Muñiz logró llegar en la cuarta posición.

Es importante mencionar que las categorías Master 2 y 3 se corrieron juntas, por lo que Cutberto Juárez arribó en el primer sitio, apareciendo en el segundo lugar Raymundo Contreras, mientras que Jorge Alberto Castillo fue tercero y Guadalupe de León alcanzó a llegar en el cuarto sitio, además en Master 4, Nahum Moreno fue el ganador.

“Agradecemos una vez más a los ciclistas por estar presentes en los eventos que organiza la Asociación Estatal de Ciclismo, donde nos preocupamos porque todos los corredores tengan participación continúa a lo largo y ancho del estado”, fueron las palabras de Silva Infante al finalizar el evento.

La Segunda Etapa del Serial de Ciclismo de Ruta se dará a conocer en los próximos días y al finalizar la competencia se premiará a los primeros lugares de cada categoría con lo que se recaude durante las dos etapas.

Comentarios