marzo 28, 2024
Publicidad

Margarita Zavala responde críticas en Twitter

abril 10, 2017 | 115 vistas

La ex Primera Dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, respondió de manera personal una serie de mensajes críticos realizados por usuarios de Twitter.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, se observa cómo la aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) se tomó un tiempo para leer y responder a las críticas de los usuarios.

“No le veo cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia”, escribió un usuario identificado como Héctor Salgado. El tuit provocó la risa de Margarita Zavala quien se definió como una “tía muy simpática”.

Después, otro tuitero llamado Adrián Pegueros, la cuestionó por qué muchas mujeres tienen el afán de ser o demostrar que pueden igualarse o ser “mejores” que los hombres, planteamiento que la ex Primera Dama rechazó, pues dijo, “se trata de ser mujeres con las mismas oportunidades que los hombres y no de competir”.

Un tercer usuario llamado Abba Opaxo, aseguró que la actitud de Margarita Zavala le “da hueva”, por ser “mocha” y por jactarse de ser moderna. Ella reviró que lo moderno no es tener religión ni tener convicciones sino “poder caminar sin insultarnos los unos a otros”.

Por último, Fidel Ramírez Guerra, hizo alusión a las frases de Andrés Manuel López Obrador, al señalarla como una integrante de “la mafia del poder” por su relación con el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, situación que Zavala aprovechó para lanzar un sutil mensaje en contra del líder de Morena.

“No, la mafia del poder está en otro lado y vigilada quizás la estás apoyando sin querer”, dijo.

En redes sociales, los usuarios criticaron a Zavala por imitar la dinámica realizada anteriormente por el ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Con información de: sinembargo.mx

Comentarios