abril 26, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 132 vistas

MATAMOROS.- Tras caer en una profunda depresión, una persona del sexo masculino de oficio albañil se quitó la vida en el interior de su domicilio ahorcándose con un cable de electricidad.

Fue la mañana de este domingo cuando el cuerpo sin vida fue descubierto por su esposa, tras lo cual hizo el llamado el número de emergencias 911.

Los primeros en arribar a lugar fueron los elementos de Protección Civil, quienes al efectuar una revisión en el cuerpo del hombre lo dictaminaron sin signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía Estatal Investigadora para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al ser cuestionada, la esposa del hoy occiso dijo que fue ella quien encontró sin vida a su pareja de nombre José Guadalupe, quien tenía 38 años de edad.

Dijo que se encontraba colgado de un cable de electricidad, el cual estaba sujeto a la reja de una de las ventanas de la casa que habitaban.

Al dar mayores detalles del suceso la mujer señaló que su esposo se encontraba deprimido por la muerte de su hermano, siendo ésta la causa que lo orilló a privarse de la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios