abril 25, 2024
Publicidad

Piden a panistas aclarar vínculo con Édgar Veytia

abril 10, 2017 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (Notimex)

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que si alguien debe explicar su apoyo al ex fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por narcotráfico, es el candidato del PAN al Gobierno estatal, Antonio Echavarría García.

Luego de que Anaya Cortés pidiera que se investiguen los posibles vínculos de quien fuera fiscal general de Nayarit, con las campañas del PRI, Ochoa Reza subió a su cuenta de Twitter @EnriqueOchoa su respuesta y un video de una entrevista con Echavarría García en su calidad de empresario del Grupo Álicaen.

En la entrevista, realizada por NNC MX, el actual abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) reconoce a Veytia por su trabajo en materia de seguridad e inclusive le da las gracias.

En el video, Echavarría García reconoce un Nayarit cambiado, con certidumbre y seguridad, que da confianza con la “nueva fiscalía que se creó con el licenciado Veytia, y listos para empezar a emprender nuevos negocios para generar empresas, generar desarrollo, generar empleos”.

“Agradecer a, repito, al licenciado Veytia, por regresarnos a los empresarios está seguridad y certidumbre para seguirle invirtiendo, y agradecerle, por supuesto, al gobernador las facilidades que nos da hablando de tramitología, para crear un nuevo negocio y seguir invirtiendo aquí en el estado de Nayarit”.

Ochoa Reza escribió en su cuenta de la red social: “@RicardoAnayaC mientes o tienes mala memoria. Si alguien tiene que explicar su apoyo al ex fiscal Veytia es tu candidato @aegnayarit”.

Comentarios