Piensa Comapa en el trabajador

0
36
Gustavo Alberto Rivera Rodríguez ha impulsado el deporte desde el inicio de su administración para unir a los trabajadores y sus familias.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Tras llevarse con gran éxito las actividades deportivas como parte de los festejos del Aniversario 45 del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, el gerente general del organismo, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, señaló que también piensan en el lado humano del trabajador, ya que son parte fundamental para llevar el vital líquido a los hogares.

“El llamado de nuestro alcalde, Oscar Almaraz Smer, es un llamado integral a hacer equipo, un eficiente trabajo, pero también ver el lado humano del trabajador, el lado de la familia que es la parte sensible, todos pudieron constatar en estas actividades deportivas el entusiasmo con las que se llevaron a cabo y en la final de futbol, hasta a penaltis se fueron”, fueron las palabras de Rivera Rodríguez en entrevista.

Dejó en claro además que se encuentra trabajado de la mano con el Sindicato de Trabajadores que dirige Carlos Lazo Rodríguez, con quien siempre plantea más y mejores eventos para que las familias puedan participar, “este campo en la Planta Potabilizadora es nuevo, aquí lo hicimos, y día con día lo vamos a ir mejorando para que los trabajadores vengan y se diviertan, y vamos a seguir dando prueba plena que en unidad con Oscar Almaraz se está fortaleciendo”.

Puntualizó además que los trabajadores son gente que todo el día se encuentra trabajando, pero también tienen la parte familiar que aprovechan para realizar deporte, “son gente sana que se dedica a competir y que se esfuerzan día con día a brindar un mejor servicio”.

Agregó: “Comapa Victoria es una empresa que día con día el compromiso es mejorarla, dar un mejor servicio de calidad al público y sobre todo, una mejora que nos pueda reflejar e igualar el paso de trabajo que tiene nuestro presidente Oscar Almaraz Smer en Victoria”, finalizó.

Comentarios