abril 25, 2024
Publicidad

Queda inconsciente en choque múltiple

abril 10, 2017 | 151 vistas

Una joven conductora inconsciente y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque múltiple registrado el día de ayer en el Fraccionamiento Del Valle.

La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que como presunta responsable del percance aparece la conductora de una camioneta Equinox, la cual tras  ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja procedieron a trasladarla a un hospital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el percance ocurrido en la Avenida del Valle y calle Baudelio Villanueva participaron tres vehículos.

El especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito dio a conocer que el múltiple percance se registró cuando la jovencita que circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox por la Avenida del Valle, al llegar a la calle Baudelio Villanueva, debido a la falta de precaución con que manejaba, se impacta en la parte lateral de una camioneta Outlander.

Por su parte, el conductor de la Outlander, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente por la misma arteria, al recibir el impacto golpea a un tercer vehículo, siendo éste un auto compacto marca Nissan tipo March que estaba debidamente estacionado.

Tras el impacto, la presunta responsable, Sara Viridiana, de 22 años de edad, conductora de la Equinox, quedó inconsciente, por lo que al arribar los paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y sacarla del interior del vehículo, procedieron a trasladarla a un hospital.

Comentarios