marzo 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 168 vistas

Rebeca Maldonado.-

El día de hoy tendrás un motivo más para amar la ciencia. Investigadores de la Universidad de Alberta en Canadá, descubrieron que una copa de vino equivale a una hora de ejercicio.

Claro que, no se trata de que bebas toda la botella esperando a que surta efecto al día siguiente para poder lucir en la playa ese traje de baño que tanto te gusta, pero en sí, tomar vino puede atraer algunos beneficios gracias al resveratrol.

Para quienes no lo saben, el resveratrol es un antioxidante que se encuentra en las uvas rojas, y que contribuye al buen funcionamiento de los músculos y el corazón.

Espera, eso no es todo, estos mismos científicos también descubrieron que el mismo resveratrol, reduce la posibilidad de padecer cataratas y además mejora la memoria.

Así que, tomarte una copita de vino de vez en cuando, aparte de relajarte estará ayudando también a mejorar algunas funciones en tu sistema. Sin olvidar que es una bebida alta en calorías y que no es recomendable beber toda la botella. Lo ideal es una copa de tamaño normal para aprovechar las propiedades de esta bebida.

Comentarios