abril 24, 2024
Publicidad
abril 11, 2017 | 165 vistas

Después de ser visto en estado de ebriedad y llevado a su casa por su padre, una persona del sexo masculino apareció sin vida en un camino de terracería en un ejido del municipio de Tula.

Fue el pasado domingo a las 09:33 horas cuando se reportó el número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en el ejido Tanque Blanco de dicha cabecera municipal.

Al llegar al lugar agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron en el ejido Tanque Blanco una persona tirada en un entronque de caminos de terracería.

Al efectuar una revisión corporal a dicha persona, se percataron que la persona se encontraba degollada y sin signos vitales.

Debido a lo anterior se hizo el llamado a los elementos de la dirección de servicios periciales, quienes dieron fe que en el lugar se observa un camino de terracería, mismo que hacía cruce hacia dos calles lugar en el que no se aprecian viviendas cerca.

Tras dar fe del cuerpo sin vida, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el hoy occiso no contaba con identificación alguna, siendo cuando al lugar acudió una persona del sexo masculino de nombre Pedro, quien mencionó que el occiso es su hijo.

Al ser cuestionado por los agentes investigadores, Pedro mencionó que fue a las 19:00 horas del pasado sábado cuando su hijo salió del domicilio un poco tomado yéndose hacia la casa de una persona identificada como Antonio.

Posteriormente el declarante manifestó que su hijo Rafael, de 34 años de edad, y de estado civil casado dijo que fue como a las tres de la mañana por su hijo y que se lo llevó hasta su domicilio ubicado en el ejido Terrones Benítez.

El padre de familia mencionó que al pasar 20 minutos se dio cuenta que su hijo ya no estaba en la y en la mañana se dio cuenta que lo habían matado.

Mencionó que su hijo no tenía problemas con nadie por lo que pidió se continúe con las investigaciones correspondientes.

De las primeras indagatorias los agentes estatales se dieron la tarea de localización y ubicación de una persona llamada Filemón, quien aparece como primer involucrado en el homicidio, el cual se trató de localizar pero no se encontraba en el domicilio.

Comentarios